The Legend of Spyro A New Beginning [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF] - Gratisjuegos







0635 The Legend of Spyro A New Beginning 9AF08914 ROM
INFO
The Legend of Spyro A New Beginning es un juego de acción y aventura, perteneciente a la serie Spyro, que fue publicado por Sierra y desarrollado por Amaze Entertainment para la consola portátil Nintendo DS. The Legend of Spyro A New Beginning utiliza un enfoque más basado en la acción que los anteriores juegos de Spyro. En lugar de poner énfasis en las plataformas, el juego es añade está vez más combates. Spyro tiene una variedad de movimientos de combate, así como cuatro ataques de aliento diferentes: el fuego, la electricidad, el hielo y la tierra, que pueden ser usados como ataques de largo alcance y de corto alcance. Spyro también se puede utilizar furias, enormes explosiones de energía elemental.

Spyro es un extraño dragón púrpura, raza de los cuales se supone que nacen cada diez generaciones y nunca mueren a menos que se les mate, llegando a poder vivir cientos o hasta miles de años en plena salud. Pero lo que realmente hace especial a Spyro como dragón púrpura, es que puede exhalar todos los elementos, cuando un dragón común solo puede exhalar su elemento natal, y ningún otro, Spyro puede exhalarlos todos, y cambiar a voluntad. Existen dragones de Fuego, Electricidad, Hielo y Tierra, pero el dragón púrpura puede controlar elementos incluso exteriores a ellos, como el viento y la oscuridad, éste último elemento es muy raro y peligroso, pues puede corromper al dragón que lo usa.

La personalidad de Spyro es la de un dragón adolescente, compasivo y calmado, con un poderoso sentido de la justicia, teniendo un gran poder y siempre deseando usarlo para ayudar a los débiles y abatidos. Spyro es un poco ingenuo, pero no es tonto. De hecho ha demostrado ser bastante inteligente, lo bastante como para seguir el paso de la centellante habla intelectual de Volteer el maestro de electricidad.

FICHA
Compañía: Sierra
Desarrollador: Amaze Entertainment
Género: Acción, aventura
Jugadores: 1 Jugador
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Tamaño: 39 MB
Idioma: Multi6, Español

DESCARGA
Versión ROM y portable, para jugar en Windows:


Reportar esta publicación 




0 Puntos 1 Punto2 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 4162







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA