Screencheat [Free DRM][MG] - Gratisjuegos







Hola! en esta ocasión les traigo un juego de acción-pantalla dividida Screencheat en su versión libre de DRM.

header

Screencheat es un ridículo shooter de pantalla dividida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas”. Domina una amplia variedad de armas de muerte instantánea, como un trabuco Blunderbuss, un motor de coche que dispara esferas de plasma que rebotan y un oso de peluche lleno de explosivos. Entrena tus habilidades en las pruebas a contrarreloj y después entra en un combate rápido y frenético con hasta ocho jugadores, tanto localmente como en línea. Con mapas coloridos, modos únicos y una cantidad enorme de opciones de personalización, incluyendo modificadores absurdos, Screencheat es el FPS más divertido de todos.

Características

Diez armas únicas y absurdas
Desde el clásico trabuco Blunderbuss al heroico caballo preferido y al descabellado chefolet (un motor de coche que dispara esferas de energía que rebotan), todas ellas diseñadas para que matar sea satisfactorio. Cada arma tiene sus propias ventajas y desventajas, lo que contribuye a estilos de juego muy distintos. No solo se diferencian en la forma de disparar, sino también en las señales que dejan, como el humo del trabuco o la estela de fuego tras el caballo preferido.

Nueve modos de juego tanto en línea como en local
Desde el tradicional Combate a Muerte al totalmente único Muerte Misteriosa, que te reta a encontrar y matar a un objetivo específico con un arma específica. Juega en equipos o todos contra todos. Reta hasta a siete de tus amigos en el sofá, por Internet o combinando ambos; el juego siempre está a pantalla partida, sea en local o en online.

Mapas diseñados para movimientos rápidos
Al estilo de los mejores shooters cruzarás 11 mapas por conductos de ventilación y trampolines hasta que hayas localizado y aniquilado a tu enemigo. Cada mapa está dividido en zonas por colores y está lleno de puntos de referencia como estatuas, cuadros y muebles que te permitirán ubicar a tus oponentes aunque no puedas verlos.

Personaliza y muta
Inspirado por juegos como TowerFall, hemos dado a los jugadores altísimo nivel de personalización para jugar como les apetezca. Elige qué armas permitir, cómo y cuándo pueden cambiarse o recargarse, pon límites de tiempo, ajusta las condiciones de victoria, penalizaciones y más. Para cambiar las cosas del todo, añade modificadores como modo lento, baja gravedad o salto de pájaro.

Screencheat [Free DRM][MG]

ingame

ingame2

ingame3

  • OS:  7, 8, 10 a 64 bits
  • Procesador: 1.44 GHz
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Graficos: Corre en la mayoría de tarjetas
  • Teclado y mouse o controlador
  • Espacio de instalación: 2 GB

 

MEGA

Contraseña:

No tiene contraseña

Espero que les guste el post nos vemos en la próxima.


Reportar esta publicación 




0 Puntos 1 Punto2 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 631







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



    × Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


    Subir
    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA