Prince of Persia - The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL] - Gratisjuegos







4951 - Prince of Persia - The Forgotten Sands 784131D7 ROM
INFO
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (en inglés: Prince of Persia: The Forgotten Sands) es un videojuego desarrollado por Ubisoft que se estrenó el 18 de mayo de 2010, en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa. El juego es una nueva entrega de la serie de Prince of Persia, y marca el retorno a la historia iniciada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. La versión para DS se llevó a cabo en Ubisoft Casablanca.
Prince of Persia: The Forgotten Sands regresa a la trama establecida por el aclamado Prince of Persia: The Sands of Time en el 2003 y concluida con anterioridad por Prince of Persia: The Two Thrones en 2005. El 14 de diciembre de 2009, Ubisoft del Reino Unido publicó los primeros detalles de la historia en su portal de vídeo oficial.
Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.
El juego es un interquel, que tendrá lugar en la brecha de siete años entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero desarrollándose 3 años después de los acontecimientos del primer juego.4 El personaje del Príncipe se supone que es una mezcla entre los modelos de personajes en estos dos partidos. Una vez más la voz del Principe será la de Yuri Lowenthal.

http://www.mobygames.com/images/shots/l/738629-prince-of-persia-the-forgotten-sands-nintendo-ds-screenshot.pnghttp://www.hardcoregaming101.net/princeofpersia/forgottensandsds-7.png

FICHA
Compañía: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft
Género: Acción, aventura
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Idioma: Multi6, Español

DESCARGA
Versión ROM y portable, para jugar en Windows:
http://ul.to/lfljwiqe

Versión solo ROM:


Emulador de Nintendo DS para Android
Emulador DraStic para Android

Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)
Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]Prince of Persia – The Forgotten Sands [Multi6] [NDS] [Portable] [ZS-MG-UL]
—-
Más juegos click aquí


Reportar esta publicación 




+10 Puntos 1 Punto2 Puntos de 2 Votos
Cargando…
Visitas 4352







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA