Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Nds][Esp][MF] - Gratisjuegos







Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Nds][Esp][MF]

También llamados “Pokémon Edición Oro HeartGold” y “Pokémon Edición Plata SoulSilver”, repasan la historia de la región de Johto de igual forma que el primer remake repasa la historia de Kanto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune.

Comienzas en Pueblo Primavera, tres años después de los acontecimientos de Kanto, eligiendo a tu Pokémon inicial entre Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Después recorres toda la región de Johto para vencer a todos los líderes de gimnasio y poder proclamarte así como Campeón de Johto, no sin antes superar la dura Liga Pokémon de esta región.

Tu aventura no será nada fácil, pues el Team Rocket resurge con la esperanza de llamar a Giovanni para volver a hacer otra vez de las suyas. Tu misión será acabar con ellos de una vez y para siempre. Cuando hayas terminado todo esto no creas que todo ha acabado; te quedan jugosos retos que superar, como hacerte con las 8 medallas de Kanto, vencer al campeón de Kanto, Rojo, y superar de nuevo la Liga Pokémon, capturar a los Pokémon legendarios o incluso completar la Pokédex con sus 493 especies de Pokémon, sin olvidarnos de los eventos Pokémon para poder finiquitar nuestra partida.

Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Nds][Esp][MF]

Contraseña para descomprimir el archivo: ceschi

Plataforma: Nds

Emulador mas abajo

MEDIAFIRE

Pokemon Heart Gold

 Pokemon Soul Silver

EMULADOR NDS (para pc)


Reportar esta publicación 




+116 Puntos 1 Punto2 Puntos de 20 Votos
Cargando…
Visitas 4033







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



    × Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


    Subir
    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA