Final Fantasy III [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF] - Gratisjuegos







1044 Final Fantasy III 274D1180
INFO
Final Fantasy III es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para consolas portátil Nintendo DS. Se trata de un remake del juego original, publicado en 1990 por Squaresoft. Forma parte de la serie de videojuegos Final Fantasy. Esta es la segunda entrega numerada que utiliza el sistema de trabajos, mejorándolo, sistema que maduraría definitivamente con la quinta entrega, y es uno de los mejores juegos de la consola. No hay que confundirlo con Final Fantasy VI, que en Estados Unidos apareció como Final Fantasy III porque era el tercer Final Fantasy que se publicaba allí.
Cuentan la leyenda que cada cierto tiempo el equilibrio se rompe entre luz y oscuridad, desapareciendo la oscuridad y la luz respectivamente.4 Cuando el equilibrio se rompe a favor de la luz, 4 guerreros de la oscuridad aparecen para restablecer el equilibrio; y cuando el equilibrio se inclina hacia la oscuridad, 4 guerreros de la luz aparecen para volver a restablecer el equilibrio. La trama se desarrolla cuando el equilibrio se rompe inclinándose hacia la oscuridad:
Mucho tiempo atrás, el gran mago Noah estaba al borde de la muerte y dividió su legado entre sus tres discípulos. A Doga le entregó el dominio de la magia, a Unne el dominio de los sueños y a Zande, la mortalidad. Sin embargo, Zande despreciaba su rol asignado y anhelaba el dominio de los tres mundos. Por esta ambición le lleva a invocar a la Nube de Oscuridad del Mundo Oscuro para que cumpla sus órdenes. Owen, otro de los discípulos de Noah, decide crear el Continente Flotante y una torre para controlarlo, y designa a su hijo Desch para que vigile a través de la torre. Sin embargo, la torre está siendo asediada por monstruos, y su hijo se ve obligado a escapar, perdiendo su memoria en la catástrofe.

FICHA
Compañía: Square Enix
Desarrollador: Square Enix
Género: RPG
Jugadores: 1 Jugador
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Tamaño: 55 MB
Idioma: Multi5, Español
Trucos: Sí

DESCARGA
Versión ROM y portable, para jugar en Windows:


Reportar esta publicación 




0 Puntos 1 Punto2 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 5430







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA