Dragon Ball Origins [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF] - Gratisjuegos







3072 Dragon Ball Origins 355B81A6 ROM
INFO
Dragon Ball Origins, conocido en Japón como Dragon Ball DS, es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Game Republic para Nintendo DS. El juego fue distribuido por Namco Bandai, bajo el sello de Bandai, tanto en Japón como en Europa, mientras que en Estados Unidos fue distribuido por Konami.

Dragon Ball Origins es un videojuego basado en los comienzos (u orígenes) del manga y anime de Dragon Ball, serie creada por Akira Toriyama. El juego abarca desde el encuentro entre Son Goku y Bulma al principio de la aventura hasta el primer torneo de artes marciales, pasando por la búsqueda de las bolas mágicas del dragón y el enfrentamiento contra el villano Pilaf y sus compinches.
La jugabilidad de Dragon Ball Origins se basa primordialmente en el uso del stylus para guiar al personaje e interactuar con él a lo largo del juego, similar al visto anteriormente en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Cuando tomemos contacto con el juego empezaremos a controlar a Goku (aunque más tarde aparecerán Ooolong, Yamcha, Krilin, etc…), el protagonista indiscutible de Dragon Ball. Es un muchacho simple, humorístico, pero con una personalidad y fortaleza dignas de cualquier héroe cuando la situación lo requiere. El juego arranca tras el fallecimiento del abuelo de Goku (Gohan), que le dejó una bola de dragón de cuatro estrellas como único recuerdo. Goku, tras este acontecimiento, se dedica a entrenar el cuerpo y la mente para mejorar sus destrezas y habilidades de combate. Esa mañana Goku empieza teniendo hambre y se va en busca de algo para llevarse al estómago. Tras “pescar” en un río cerca de las montañas donde vive, aparece Bulma, una joven con carácter fuerte pero inteligente y guapa. Goku al encontrarse con ella piensa que es un monstruo y decide atacarle cogiendo su vehículo y lanzándoselo. Bulma se defiende y le dispara varias veces, pero comprende que casi no le ha hecho daño y, por tanto, comprueba que Goku no es un chico normal. Tras ese tenso momento, Goku recuerda lo que le dijo su abuelo con respecto a las chicas y la invita a pasar a su casa. Ella, tras ver que conserva una bola de dragón (ella ha conseguido dos) le explica que si reúnen las siete aparece Shenron, un sagrado dragón capaz de conceder cualquier deseo que se le formule. Aun así Goku no está dispuesto a utilizar el tesoro que le ha legado su abuelo, y por eso Bulma le pide que le acompañe en la búsqueda de las restantes bolas para invocar al dragón y utilizar así su bola y no perderla. Goku acepta y se van en una moto, pero un pterodáctilo salvaje secuestra a Bulma. Por suerte, al final sólo se lleva las bolas por accidente y entre los dos deciden buscarlas de nuevo con el radar dragón, un artilugio creado por Bulma, que es experta en tecnología avanzada..

FICHA
Compañía: Namco Bandai
Desarrollador: Game Republic
Género: Acción, aventuras
Jugadores: 1
Sistema: Nintendo DS
Formato: EXE y ROM (.nds)
Tamaño: 28 MB
Idioma: Multi5, Español

DESCARGA
Versión ROM y portable, para jugar en Windows:


Emulador de Nintendo DS para Android
Emulador DraStic para Android

Más juegos subidos (Click sobre sobre las imágenes)
Dragon Ball Origins [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF]Dragon Ball Origins [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF]Dragon Ball Origins [NDS] [Español] [Portable] [MF-DF]


Reportar esta publicación 




+1 Puntos 1 Punto2 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 4963







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario



× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA